|
Sen
|
Escrito en 18-03-2006, 14:53 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Un tren fuera de control mató a siete personas e hirió a por lo menos 11, amputando algunos de sus miembros, durante la filmación de un programa de televisión en Uruguay, informó la policía.
 (El accidente ocurrió fente a la mirada de miles de niños)
El accidente ocurrió durante la producción de "la prueba de la fuerza", un desafío que se lleva a la pantalla chica para recaudar dinero para un hospital en Young, a 380 kilómetros al oeste de la capital, Montevideo.
Los contrincantes empujaban y tiraban a un tren y dos vagones cuando el vehículo ganó velocidad y los desbordó.
Las autoridades locales declararon tres días del luto.
Al regresar de un viaje por América Latina, el presidente Tabaré Vásquez expresó su dolor por lo ocurrido y recordó a los participantes que perdieron la vida en el accidente.
"Estaban prestando todo su cariño, toda su solidaridad, todo su corazón, el corazón típico de los uruguayos en una obra de ayuda social", dijo.
"Expreso mi profundo dolor ante todo el pueblo uruguayo", agregó Vásquez.
Los participantes en el programa, llamado "Desafío al Corazón", recaudaban fondos para organizaciones de caridad completando tareas difíciles establecidas por la cadena de televisión, en este caso maniobrando un tren a cierta distancia de los rieles del vehículo.
Los testigos
La agencia de noticias Associated Press citó a Ana Portela diciendo a la emisora local, El Espectador, que el tren se movía cuando "alguien resbaló y cayó bajo la locomotora, y los otros caían uno seguido del otro".
"Se oían gritos y alguien decía, 'mi brazo'", dijo Portela.
"Todos estaban en un estado de conmoción".
Graciela Baccino, una portavoz para el Canal 10 de televisión, dijo que la tragedia era "extremadamente dolorosa".
Baccino dijo que la cadena de televisión ofrecía su "la solidaridad y el apoyo" a las familias implicadas.
Cerca de 3.000 estudiantes estaban en la grabación y presenciaron el accidente.
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
http://www.mundohogwarts.com |
|
|
Maatkare
|
Escrito en 27-03-2006, 22:29 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Pero digo yo... ¿a quién o qué productor se le ocurre poner a tanta gente a jalar de un tren sobre las vías sin medidas preventorias suficientes?....
No lo puedo creer... En Mexico hace un par de años en una filmación mataron aun actor (extra) porque la bala de mentira que usan tenía mas pólvora que lo usual y el que cayo preso fue el pobre actor que disparó, nunca nadie de Televisa que son los encargados de checar todos los temas ocnserninetes a las producciones... Y aqui? Alguien sabe algo? Porque se me hace tan "doloso" una cosa como la otra... Como paso con Brandon Lee cuando filamaba "The Crow"... (¡Cómo amo esa peli y la serie!)
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
Ank Udja Seneb - Vida, salud y prosperidad - |
|