|
Aelwyd
|
Escrito en 27-03-2006, 14:59 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Encontré en una revista una serie de noticias cortas, chistosas pero reales (de acuerdo al grupo Clarín) a ver qué opinan...
Batman y Robin Dos hombres en Inglaterra fanáticos del duo dinámico, usan los disfraces de lso personajes y andan por las calles ayudando a detener criminales. ¡Nuevos superheroes!
Tachos de Basura En la ciudad de Berlin (capital de Alemania) hasy cinco tachos de basura especiales: cuando tiras algo adentro dice "gracias" en Francés, Inglés y Japonés... Los turistas: encantados
Dieta canina omodelos perrunos La perra Megan es una modelo real, ya que ganó un concurso de perros a dieta organizado en Inglaterra para mantener a los canidos en línea... Estos inglese deben aburrirse mucho no? (digo por las noticias...)
Cerdito violento Una mujer noruega enfrenta un terrible problema: su cerdo (mascota real) está sumamente celoso y ha atacado a su novio por lo que el mismo le pide que o se desaga del animal o solicitará una orden de restrcción (al menos no piensa dejarla o hacerlo jamón!)
Taxi divertido En la India hay un taxista qeu se ha convertido en estrella ya que aneja su taxi permanentemente en reversa porque el auto no anda hacia adelante!
Dios! si esto no es raro o absurdo, no sé qué lo puede ser!?
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
|
|
|
Vanu
|
Escrito en 27-03-2006, 15:27 |
Responder
|
moderador globales
Enviar mensaje privado
|
¡O si! Tengo en mente una perra a la que una buena dieta no le vendría mal... :P
La ridiculez humana llega al límite cuando leo alguna de estas "Noticias" británicas y no me pueod sacar del acabeza los sombreritos que usan las mujeres en esa carrera "Royal Ascot" o para las bodas de la "Nobleza"....  § sin intencion de ofender pero... ¡qué ridículo! §
aunque la idea de los tachos de basura (o botes de basura públicos) me encanta!!!
Este mensaje ha sido editado el 27-03 15:27.
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
http://www.mundohogwarts.com http//www.sobremafalda.com |
|
|
|