Vanu Escrito en 31-03-2006, 22:57 Responder
user icon
moderador globales
Enviar mensaje privado

no TAN al extremo! (aunque debo confesar que sí suelo llevarlo al baño )

=========================
Aferrados al celular hasta la tumba

-Londres (DPA)

Ya se sabe que cada uno es cada quien y hace de su alma una puerta giratoria. Pero la pasión por la electrónica y el miedo a que la muerte no sea definitiva, oh las ilusiones del hombre, ha desatado una moda que tiene mucho de tétrico y bastante de irracional.

Cada vez es mayor la gente que pide, y acepta, ser enterrada junto a sus celulares. Esto es, vale la pena aclararlo, después que uno ya pasó por la supuesta desagradable experiencia de haberse ido de este mundo.

La tendencia nació en Sudáfrica, informó Martin Raymond, director del instituto de investigación que realizó un estudio que dio a luz los motivos para irse a jugar al otro bando aferrado a un celular y, en muchos casos, con batería de repuesto. El estudio reveló que la gente teme cada vez más ser enterrada sin haber muerto o haber sufrido un hechizo o brujería.

La idea es, claro, disponer de un teléfono a mano para avisar desde la tumba que la vacante en el cementerio fue mal llenada. También es por eso que muchas personas piden celular y batería de repuesto: nunca se sabe cuánto puede durar el hechizo, afirman.

De la tendencia al delirio hay un breve paso. En Australia, por ejemplo, a algunos ya no les importa tanto ser dados por muertos en plena vida, pero pretenden exhibir su riqueza y su estilo de vida con ayuda de la tecnología. "Un hombre quiso ser enterrado con su celular y su computadora portátil", reveló Raymond.

También son más los estadounidenses que se llevan celulares al más allá. Pero esto se supo cuando comenzaron a producirse explosiones en las cremaciones: las baterías de los teléfonos no resisten las altas temperaturas. Ni el tránsito a la gloria.

¡O por Dios! Mon Dieux! Oh My God!...

reportar este mensaje al moderador

http://www.mundohogwarts.com   http//www.sobremafalda.com 
Aelwyd Escrito en 04-04-2006, 15:15 Responder
user icon
usuario
Enviar mensaje privado

Bueno yo soy de las que vive aterrada por la muerte, la idea de irme y nunca nunca mas hacer nada de lo que tanta bronca me dá dia a dia tener que hacer...
Así que si me lo autorizan a mi me ENTIERRAN CON EL CELU Y 5 BATERIAS DE REPUESTO!

reportar este mensaje al moderador