Admin Escrito en 11-04-2006, 15:47
administrador
Enviar mensaje privado

P: ¿Qué es el código UBB y qué relación tiene con la redacción y/o visualización de mi mensaje?

R: Los código UBB están establecidos como comandos que son usados en el armado de los mensajes para poder aplicar algunos efectos en los mismos. Por ejemplo cosas como aplicar en un texto los efectos de Negrita y Cursiva y muchos más. Clickeando en Explicación del código UBB mientras escribes el nuevo mensaje hará que aparezca una ventana nueva en la que aparecerán los códigos UBB de uso más común para realizar estos efectos. El texto en el que se aplica el código debe estar entre [  ] y  [/  ]. Usar Vista Previa para ver el resultado antes de enviar el nuevo mensaje. Por supuesto siempre puedes editarlo y hacer los cambios que quieras luego utilizando Editar.

Para imágenes, direcciones Web (URL) y direcciones de correo electrónico no es necesaria la utilización el código UBB pero puedes hacerlo de así preferirlo. Sólo si lo que quieres es algo muy especifico respecto a la forma de mostrar tu imagen ó URL debes usar el código UBB. Para esto abre la ventana Explicación del código UBB. Las imágenes y aplicaciones multimedia serán explicadas luego en otro tema.

P: ¿Puedo utilizar el código HTML en mis mensajes?

R: Sólo los moderadores pueden utilizar el código HTML en sus mensajes.

reportar este mensaje al moderador