moderador globales
Enviar mensaje privado
|
¿Los clones?: Si mi hijo tuviera un clon, seguro que el clon tampoco me llamaría nunca a ver como estoy.
¿Maradona?: Pobre, como debe sufrir la madre pensando que este muchacho, podría haber sido medico.
¿Graciela Alfano?: A mi me gusta porque es linda, es sexy, parece que los años no pasaran para ella, y sobre todas las cosas porque no es mi nuera.
El chat?: Es un sistema en el que uno puede hablar con otro sin interrumpirse, no tiene ningún sentido.
¿Las terapias alternativas?: Conozco tres: la sopa de pollo, la enema y la torta de queso. ¡Con eso se cura cualquiera!
¿La globalización?: No es una novedad: una idishe mame siempre se tiene que ocupar de todo el mundo.
¿Internet?: A mi, navegar me parece una cosa peligrosa. Además, jamás dejaría que un hijo mío salga al ciberespacio sin llevar un saquito por si refresca.
¿El vegetarianismo?: Es lo que comen las vacas.
¿El genoma?: Qué es eso, ¿una comida árabe?
¿Las centrales telefónicas?: Yo no se a quién le poide gustar una cosa así. Miren si yo voy a poner una central que diga: Ud. se ha comunicado con Berta; si quiere knishes marque uno; si quiere vareniques marque dos; si quiere saber como estoy se ha equivocado de número, a mi nunca me llaman para saber como estoy!
¿Los profesionales sin trabajo?: A mi no me hables de eso...trabajo hay, gracias a Dios, yo tengo un hijo médico, uno arquitecto, y el otro ingeniero...los tres trabajan todo el tiempo. Tan ocupados están, gracias a Dios, que cuando tengo que hacer una diligencia, ninguno puede venir a llevarme en su taxi.
¿Los delivery boys?: Cómo corren esos chicos en las motos! Seguro que cuando van a visitar a su madre, no se apuran tanto.
Las Idishe mames se actualizan, y dejan en sus contestadores mensajes como éste: -Por fin llamaste! Ahora no puedo atenderte porque estoy sufriendo, pero déjame tu mensaje diciéndome cómo estás, dónde estás y qué comiste, que cuando vuelvo, si estoy viva, te llamo.-
O bien -"Oi vey!, menos mal que estás vivo, hijo mío! Como no me llamabas, fui a ver a los hospitales, comisarías, bomberos y ambulancias, pero bueno, por suerte vos estabas lo más bien, divirtiéndote por ahí."
¿otros? ok ahí va.n..
Mamá...? es cierto que Cristóbal Colón era judío? -No... Si hubiera sido judío, América se hubiese llamado Berta, como su mamá.
Para los católicos, el feto es considerado ser humano a partir de la concepción. Para los judíos, el feto es considerado feto hasta que obtiene su diploma de médico.
dulces y adorables, así son las idishe mame.... (y las bobe!? lo mejor! )
Este mensaje ha sido editado el 08-06 14:41.
|