|
Sen
|
Escrito en 02-08-2006, 17:34 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Los seguidores de la actriz y cantante estadounidense acaban de recibir una excelente noticia. Casi todas las posesiones que tiene en su residencia de Malibu, en California, se subastarán en octubre.

Sotheby's y Julien's serán las casas encargadas de vender 700 artículos valorados en US millón. Entre éstos destacan 200 prendas de vestir, joyas, obras de arte e incluso algunos muebles.
Los objetos se exhibirán en Estados Unidos y en el Reino Unido antes de llegar al martillo.
De acuerdo a la agencia de noticias Associated Press la artista de 60 años indicó que "un porcentaje importante de lo recaudado se destinará a organizaciones de caridad, yo sólo me quedaré con cinco bienes".
La cantante dirige una organización caritativa que apoya diversas causas.
Remodelar
Cher comentó que había decido poner a la venta sus posesiones para redecorar su residencia. "En mi casa hay tantas cosas que no hay manera de hacer algo distinto a menos que la cambie drásticamente", explicó la actriz estadounidense.
En la lista de objetos que serán subastados se incluyen una cama de metal gótica que data aproximadamente de 1865, parte del vestuario que utilizó en la Hora de Comedia de Sonny y Cher -programa transmitido en la década de los '70- y el traje largo que la cantante usó cuando obtuvo el premio Oscar.
"Estoy realmente emocionada. He tenido estas prendas de vestir por mucho tiempo, pero son tantas, que la verdad es que no importa que las venda".
Se prevé que 85 piezas de joyería elaboradas por Cher también se pondrán a la venta.
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
http://www.mundohogwarts.com |
|
|
|