Sen Escrito en 09-10-2006, 18:11 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

Fernando Alonso puso un mano en el trofeo de campeón del mundial de automovilismo, cuando este domingo a Michael Schumacher se le rompió la máquina en Japón, para así darle la válida al español.

No obstante, Renault, el equipo del asturiano, espera que la competencia se mantenga con la misma intensidad hasta la última carrera de Interlagos, Brasil.

"Por supuesto que es difícil para él (Schumacher), pero espero que no se rinda", indicó Pat Symonds, el responsable de la estrategia de Renault.

Symonds no es un desconocido del alemán: ayudó al siete veces campeón a ganar sus dos primeros campeonatos, en 1994-1995 estando con Benetton.

"Creo que somos favoritos estadísticamente, pero esta temporada ha sido un infierno y las diferencias son escasas. Estoy contento por nuestra situación, pero quiero que Michael luche (contra) nosotros", aseveró Symonds.

El próximo 22 de octubre se efectuará la última válida del año: si Alonso obtiene aunque sea un punto se hará con el título. Por el contrario, el alemán gana si vence en la carrera (logrando 10 puntos) y Alonso se va sin puntos.

Con la mira en el trofeo

Tras su derrota en Suzuka, el alemán de Ferrari aseguró que ya no pensaba en un histórico octavo campeonato, antes de su anunciado retiro.

No obstante, el inglés Damon Hill, ex piloto de F-1 y antiguo archirival de Schumacher, no se lo cree.

"Tonterías. El nunca se rinde", dijo Hill a la BBC.

"Yo me mantendría alerta si fuese Alonso, hasta la última carrera", agregó.

"Nunca se debe descartar a ese tipo. No se termina hasta que se termina; de lo contrario no es Michael Schumacher", aseveró.

reportar este mensaje al moderador

http://www.mundohogwarts.com