Sen Escrito en 14-02-2007, 16:40 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

La estrella de pop, Robbie Williams, fue admitido en una clínica de rehabilitación en Estados Unidos, justo cuando celebra su cumpleaños 33.

El cantante británico ingresó a un centro clínico para ser tratado de una dependencia de fármacos.

No es la primera vez que la estrella inglesa entra en rehabilitación, tras volverse adicto a las drogas y al alcohol después que se retirara de la agrupación que lo llevó a la fama, Take That, en1995.

Williams señaló recientemente que su condición se agravó de tal manera que, el cantante y compositor Elton John lo "secuestró" y le hizo buscar tratamiento.

En septiembre, su gira por Asia fue cancelada por estrés y agotamiento.

El artista debía presentarse en Shanghai, Hong-Kong, Bangkok, Singapur, Bombay y Bangalore en noviembre pasado.

Un portavoz dijo en ese momento que haber realizado sus presentaciones en esas ciudades después de sus giras por Europa y Sudamérica, "hubiera sido pedir demasiado".

"Asuntos personales"

En conversación con la BBC, la madre de Williams dijo que para ella era un "regalo" que su hijo haya buscado ayuda.

"Él es un personaje público y toda la atención de los medios le están sumando más presión", dijo.

La señora Williams planea volar a EE.UU. cuando su hijo haya terminado su tratamiento de rehabilitación.

"Estaré viajando en algún momento pero cuando uno está en rehabilitación, es un programa individual, de cada persona, cada cual tiene que dirigir sus propios asuntos personales", agregó.

El año pasado, el cantante habló francamente de su experiencia con la depresión en un documental de la BBC sobre desordenes bipolares con Stephen Fry.

En la entrevista, él admitió tomar antidepresivos y dijo que su depresión le había hecho "dejar de salir".

"Yo me levantaba delante de 40.000 personas y decía 'mírenme, no valgo nada'", señaló.

"Entonces tan pronto me bajaba del escenario, entraba en el autobús de la gira, llegaba a mi habitación y me cubría los ojos con el edredón".

En otra entrevista de televisión, transmitida en 2004, Williams dijo que sólo había renunciado a las drogas y al alcohol porque lo engordaban demasiado.

Según él, el vicio lo hacía "inflarse como un pequeño hangar de avión".

reportar este mensaje al moderador

http://www.mundohogwarts.com