|
Sen
|
Escrito en 21-05-2007, 17:38 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Es el piloto más joven en liderar en solitario el Mundial en la historia de la F1, pero sus palabras no cambian y su actitud sigue siendo la misma desde que fue promovido al equipo oficial de McLaren.

El inglés Lewis Hamilton insiste en interpretar un rol secundario y darle la espalda a cualquier protagonismo, entregando esa responsabilidad a otros actores con más palmarés y tiempo en la categoría.
Hamilton es "realista" sobre la posibilidad de conseguir su primera victoria en F1 este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco.
El joven de 22 años, que ha finalizado en el podio en sus primeras cuatro carreras, nunca ha perdido una prueba en las tres oportunidades en las que rodó por la calles de Montecarlo.
"Voy con la intención de luchar por la victoria, pero tengo que ser realista y será sólo mi quinta carrera y yo sigo desarrollando mi carrera", aclaró el piloto británico.
Hamilton ganó hace un año en la serie GP2 y en 2005 en las pruebas de la Fórmula 3 Europea.
"Es uno de los circuitos en los que siempre he soñado poder correr a bordo de un F1. Para mi es el mejor del año y no hay ningún lugar para sentir la adrenalina de las carreras".
El ascenso de Hamilton ha relegado a un segundo plano a su compañero de equipo, el bicampeón mundial Fernando Alonso.
"No he tenido los resultados que esperaba en las dos últimas carreras, pero he sumado buenos puntos y seguimos evolucionando el monoplaza", admitió el piloto español, quien no oculta su deseo de repetir la victoria conseguida en 2006 en Mónaco.
"Es una de esas carreras que marcas al comienzo del año como una de las que en verdad quieres ganar".
Pero más allá de la rivalidad de los corredores de McLaren, los principales candidatos a la victoria serán el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.
Los pilotos de Ferrari han conseguido tres victorias en los cuatros Grandes Premios que se han disputado esta temporada.
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
http://www.mundohogwarts.com |
|