Sen Escrito en 24-05-2007, 15:46 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

El piloto de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, asegura que está logrando progresos tras experimentar algunos problemas con su Ferrari.

Raikkonen, que compitió el año pasado con McLaren, empezó la temporada como favorito para llevarse el título mundial, sin embargo ha tenido problemas para adaptarse a los neumáticos Bridgestone que usa Ferrari.

"Son muy distintas a los neumáticos que usé el año pasado" dijo el finlandés de 27 años, que vino compitiendo las últimas cinco temporadas con Michelins en McLaren.

"Cada vez que me subo al carro aprendo más y más acerca de ellos" admitió el piloto.

Raikkonen, que alguna vez fue catalogado como el corredor más rápido de Fórmula 1, ha sido opacado de manera sorpresiva por su compañero de equipo Felipe Massa.

El brasileño ha ganado los últimos dos grandes premios y está pisándole los talones a los punteros Lewis Hamilton y Fernando Alonso de McLaren.

Problema de adaptación

Raikkonen se encuentra en el cuarto lugar de la tabla y cree que la diferencia radica principalmente en los neumáticos.

Incluso afirma que el campeón mundial Fernando Alonso está experimentando los mismos problemas porque el equipo Renault también usaba Michelin.

"Al igual que yo, Fernando está corriendo en un equipo nuevo y usando neumáticos diferentes, y de lo que conozco él está diciendo lo mismo", dijo Raikkonen.

"Las pruebas de clasificación no han salido de la manera que yo hubiese querido, ahora hemos trabajado duro para mejorar la situación y tenemos la esperanza de sacar un buen resultado".

reportar este mensaje al moderador

http://www.mundohogwarts.com