|
Kenzooo
|
Escrito en 16-07-2008, 09:02 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Bueno , por empezar...hola a todos
resulta que mi situacion es muy pelotuda...pero muy...
bueno...yo tengo una amiga del barrio , que la vea algunas veces cuando salgo de mi casa.... nos saludamos todos....a veces chateamos por msn y eso.., a veces me siento que me tira onda...pero no se como reaccionar
pero hay veces que ella viene a mi casa ...y cuando yo estoy con la pc...ella se sienta al lado... ,y siempre se produce un alargado silencio... no se como arrancar una conversacion, siempre salgo con una pelotudes.... la mayoria de las veces pongo musica y trato de sacar un tema... soy muy timido...siempre agarro confianza cuando ella esta varios minutos conmigo ...pero luego a los dias cuando vuelve siempre timido... La otra vez estuvimos aca sentados juntos como 1 hora... y yo estaba seguro que era mi chance para encararmela...pero siempre con el miedo de mandar todo a la mierda... La mayoria de las veces cuando salgo a bailar siempre beso a alguna chica pero esto es diferente...en realidad no estoy enamorado ni nada...no es algo sentimental ... es mas carnal ... la otra vez yo estaba seguro que la podia besar si la abrazaba o alguna mas que otra broma intencional ....que siempre me funciona con otras chicas...pero me trabo..soy un idiota
solo quiero saber como encararmela y aprovechar esa situacion cuando ella viene a mi casa ya que siempre termino poniendo musica o hablando alguna pelotudez
Bueno espero consejos...
Salu2 Maxi
Este mensaje ha sido editado el 16-07 09:04.
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
|
|
|
emilio_17
|
Escrito en 21-03-2009, 06:37 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
como stas che?? mira: eso pasa banda y a todo el mundo.. ak te dejo algunas bueltas que intente, algunas andubieron y otras no pero ta.. en la vida de un cazador se escapa mas de lo que se caza.
1- la mas facil (funciona mucho) cuando tes serca de ella agarras y le desis: che (nombre de ella) , sabes que... (esperas a que ella t diga "que?" me gustas.. me gustas mucho (podes desir algo mas si queres) (la quedas ,mirando a los ojos y la comes)
{esta es muy jugada.. pero mira que sirve, si te queres jugar el todo por el todo esta es la mejor}
2- otra es.. cuando salgas a bailar cn ella, cuando la saludes (cn beso, obio) oles discreta y delicadamente y si tiene perfume le arrimas tu cara como para comertela y le desis: mmm q rico perfume que tenes.. yyy si te tenes fe agarras y t la comes
{esta funciona a veses, pero probala que no perdes nada x intentar}
3- esta es mas larga pero funciona.. agarras, siempre que la saludes tocala discretamente en algun lado expuesto a la piel (ojo no te sarpes) ase eso durante unos dias, sicologica y psiquicamente el contacto corporal hace que se agarre mas confianza.. cuando veas que ya ella t emieza a tocar aunque sean solo roses agarras y t la encaras, que tenes todas las de ganar..
che no t escribo mas porq me canse d escribir.. cn esto creo que es suficiente.. acordate que el contacto corporal es muy importante!!
pasate por mi tema "Que hacer con una COLORADA" y tirame un tip si podes.. o solo saluda
suerte en pila che, q andas bien
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
|
|