|
Matias73
|
Escrito en 21-07-2008, 17:19 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Hola a toda la gente
Bueno soy nuevo en esto, el tema es el siguiente. Conoci a una chica por un amigo hace 2 años en el colegio. El tema es que todo este tiempo mucho no le daba bola, o nose me pasaba por la cabeza que me iba a gustar tanto como me gusta ahora. Ella tiene 19 y yo 18, no va mas al colegio pero va a la Facultad y yo estoy en el ultimo año. Y no vivimos muy lejos a parte se donde vive y todo pero ella no. El problema es que a principios de este año esta chica le empeze a hablar por el cual me empezo a gustar mucho su forma de ser y obviamente su fisico por decirlo de alguna manera. Hasta ahora con ella hemos salido una vez desde que la conosco, pero hablando decimos de salir mucha veces pero no hemos salido porque o no podia yo o no podia ella , la cuestion es que este fin de semana voy a salir con ella, y la verdad que no porque le dije yo, ella me dijo de salir ya que me tiene muchas ganas de ver porque hacia mucho tiempo que no nos veiamos. La salida anterior fue una salida al cine, comer a un restaurant , (por el cual todo lo pague yo ya que no me gusta que ella pague algo), y despues hasta la acompañe hasta la puerta de la casa, cosa que no le pase nada a esas hora de la noche. Y ahora vamos a salir como siempre al cine e ir a tomar algo y pasarlo bien los dos, ella ensima no tiene problema de que salgamos al contrario cada vez que le decia de salir ella siempre me dice "sisisiisis, cuando vos quieras" , mi temor es que yo muero por ella pero nose si ella muere por mi, pero me moriria si me dice que "No", que me diga de ser nada mas que amigos, me romperia mal el corazon , y que no me mire igual como me mira ahora o que no me hable igual como ahora. La cuestion es que me muero por decirle que me encanta ella y darle un beso como para colmo tambien ensima soy re timido y nose como decirselo.
Tambien el miedo mio es regalarle algo cuando vallamos a salir, algun bombom, un chocolate o algo pero tengo miedo de quedar como un tarado o que ella piense mal de mi o algo por el estilo.
Bueno espero no aburrirlos y que me den consejos y que me cuenten si le paso lo mismo y cual fue el resultado, ya que me haria mucha falta la opinion de ustedes.
Cuidensen y Saludos para todos.
Este mensaje ha sido editado el 21-07 17:31.
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
|
|