|
UltraCris
|
Escrito en 01-09-2008, 15:55 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Hola Gente!, soy nueva en el Foro y me registre en busca de consejos Mucho se ha escrito de como encarar chicas y todo eso, pero que pasa cuando nos toca a nosotras???? Les cuento que quiero encarar a un chico que conocí hace dos meses en el instituto de Ingles. Oviamente no va al mismo curso, pero lo veo en la entrada y la salida... Le rompi la paciencia a una conocida para que me lo presente, pero me tiene a las vueltas Bueno, por lo menos puedo decir que el chico me registra, ya que siempre que puedo no le saco los ojos de encima, le hago una sonrisita todo, pero segun me contaron, es un chico timido, o sea que el paso me toca darlo a mi, por lo menos para ver que onda... Bueno chicas, chicos opinen! cualquier consejo me viene bien, principalmente porque me encanto desde que lo vi..y no quiero quedar como una tonta o desubicada....
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
|
|
|
Coskilla
|
Escrito en 25-01-2009, 06:11 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
holaa creO k a muchas d nosotras nos pasa esO..
porke socialmente se considera o consideraba ke el hombre es kien debe dar el primer paso y ke la mujer deberia de esperar y darse a desear
es por eso ke comunmente se escuchan las frases: el hombre llega hasta donde la mujer kiere ..
pero tambien es cierto ke la mujer llega hasta donde el hombre se anima
ciertOOo chikass ???
el sentimientO de amor es algOo ke no se puede ocultar o evitar ni hay condiciones para ello ..
tanto el hombre como la mujer tiene la libertad de expresar sus sentimientos ...pero ya es deccion propio de acuerdo a la personalidad de cada kien tomar la iniciativaa...
chikasss sean coketas con el chavOo k les gustaaa peroo recuerden ser lo suficintemente capaz de amarse a si mismas y de elegir un chiko k sepa respetarlas y valorarlas..
suerteee!!!
espero y les sirva mi consejOo
|
|
|
|
|
|
|
emilio_17
|
Escrito en 21-03-2009, 06:07 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
hola hola.. soy nuevo ak pero m encantaria dar consejo.. yyyy lo normal es que el hombre de el primer paso.. pero en el caso de que no... tenes que darle la seguridad, mirarlo tanto que este 100% seguro que tenga todas las de ganar.. hay quienes se mandan como kamimases y quienes no.. quienes tienen que estar seguros que no seran rechasados.. tonses consejo 1: hace cada ves mas contacto.. miralo miralo miralo hasta q tenga que hacer algo.. pasa por allado de el y saludalo como si nada.. peron a la pasada casas? vas caminando lo saludas y seguis de largo.. y de ultima encaralo y desile che, sabes que.. me encantas, y me encantaria tener algo contigo, pero desime algo.. esa me la hicieron una vez.. quede de cara...
che suerte con eso!!!! avrazzo grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nickithorebakan
|
Escrito en 28-06-2010, 16:26 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
ola todo bn estab leyendo cual era tu problem i la verdad sq en vs d acr tamto lio cn eso del baile, no es x dspreciar la idea pero creo q eso tardaria un poco i ai q vr cmo t sale, lo q io digo sq lo comiencs saludando i tratando d buscar tmas d conversacion boludecs un poqito tdos los dias q puedas i d apoco ir aciemdot la amiga e imtntamdo acrcart kda vs mas,, si el chico es tan timido cmo dcis io creo q mui pocas vcs sea d ablar cn una chica emtoncs se t va a acr mas facil. tampoco seas artant pero insistile vas a vr q aci pasas al sig escalon
Este mensaje ha sido editado el 28-06 16:28.
|
|
|
|
|
|
|
|