UltraCris Escrito en 01-09-2008, 15:55 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

Hola Gente!, soy nueva en el Foro y me registre en busca de  consejos
Mucho se ha escrito de como encarar  chicas y todo eso, pero que pasa cuando nos toca a nosotras????
Les cuento que quiero encarar a un chico que conocí hace dos meses en el instituto de Ingles. Oviamente no va al mismo curso, pero lo veo en la entrada y la salida...
Le rompi la paciencia a una conocida para que me lo presente, pero me tiene a las vueltas  
Bueno, por lo menos puedo decir que el chico me registra, ya que siempre que puedo no le saco los ojos de encima, le hago una sonrisita todo, pero segun me contaron, es un chico timido, o sea que el paso me toca darlo a mi, por lo menos para ver que onda...
Bueno chicas, chicos opinen!  cualquier consejo me viene bien, principalmente porque me encanto desde que lo vi..y no quiero quedar como una tonta o desubicada....

reportar este mensaje al moderador

Coskilla Escrito en 25-01-2009, 06:11 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

holaa creO k a muchas d nosotras nos pasa esO..

porke socialmente se considera o consideraba ke el hombre es kien debe dar el primer paso y ke la mujer deberia de esperar y darse a desear

es por eso ke comunmente se escuchan las frases: el hombre llega hasta donde la mujer kiere ..

pero tambien es cierto ke la mujer llega hasta donde el hombre se anima

ciertOOo chikass ???

el sentimientO de amor es algOo ke no se puede ocultar o evitar ni hay condiciones para ello ..

tanto el hombre como la mujer tiene la libertad de expresar sus sentimientos ...pero ya es deccion propio de acuerdo a la personalidad de cada kien tomar la iniciativaa...

chikasss sean coketas con el chavOo k les gustaaa peroo recuerden ser lo suficintemente capaz
de amarse a si mismas y de elegir un chiko k sepa respetarlas y valorarlas..

suerteee!!!

espero y les sirva mi consejOo

emilio_17 Escrito en 21-03-2009, 06:07 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

hola hola.. soy nuevo ak pero m encantaria dar consejo..
yyyy lo normal es que el hombre de el primer paso..
pero en el caso de que no... tenes que darle la seguridad, mirarlo tanto que este 100% seguro que tenga todas las de ganar..
hay quienes se mandan como kamimases y quienes no.. quienes tienen que estar
seguros que no seran rechasados..
tonses consejo 1: hace cada ves mas contacto.. miralo miralo miralo hasta q tenga que hacer algo.. pasa por allado de el y saludalo como si nada.. peron a la pasada casas? vas caminando lo saludas y seguis de largo..
y de ultima encaralo y desile che, sabes que.. me encantas, y me encantaria tener algo contigo, pero desime algo..
esa me la hicieron una vez.. quede de cara...

che suerte con eso!!!! avrazzo grande

antonella Escrito en 01-12-2009, 19:38 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

Hola yo tambien soy buena y te queria decir que yo tengo el mismo problema y estas pasando exactamente por lo mismo que yo   pero no te hagas drama que tengo la solucion enrrealidad no es exacta pero quizas funcione :
Decile a una amiga o conosida lo que te esta pasando que sea amiga de el y que le pregunte que le pareces vos seguro que le pareces linda asi que despues de mucha charla con el que tu a miga le diga que vos le gustas mucho a el y que si podria pasar algo entre ustedes. A todo esto vos tenes que chatear mucho con el y mandarle mensajes. Entonces despues en una fiesta que vallan los dos (invitalo a las que puedas) en algun momento te vas con una amiga y te haces la que estas triste entonces el va a venir y le decis que necesitas un abrazo y como el sabe que le gustas y a el tambien le gustas te va a encarar o lo miras le contas la verdad y lo encaras vos sola!!!

Liss Escrito en 30-12-2009, 23:23 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

Antonella.. Estaa buenaa tu ideaa!,, peroo yo tengo 12 y el tiene 14 ¿¿deciss qe va a funcionar igual?

Este mensaje ha sido editado el 30-12 23:23.

nickithorebakan Escrito en 28-06-2010, 16:26 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

ola todo bn estab leyendo cual era tu problem i la verdad sq en vs d acr tamto lio cn eso del baile, no es x dspreciar la idea pero creo q eso tardaria un poco i ai q vr cmo t sale, lo q io digo sq lo comiencs saludando i tratando d buscar tmas d conversacion boludecs un poqito tdos los dias q puedas i d apoco ir aciemdot la amiga e imtntamdo acrcart kda vs mas,, si el chico es tan timido cmo dcis io creo q mui pocas vcs sea d ablar cn una chica emtoncs se t va a acr mas facil.
tampoco seas artant pero insistile vas a vr q aci pasas al sig escalon

Este mensaje ha sido editado el 28-06 16:28.

payin Escrito en 10-12-2011, 06:57 Responder
usuario
Enviar mensaje privado

hola creo todos somos nuevos por este lado y un poco en el tema lo mesera que te presentes con el co una es cusa tonta pero muy madura como pedirle ayuda para alguna obra o un trabajo de colegio  si eres lista lo tendras a tus pies en una semana pero siempre con cautela