|
thun
|
Escrito en 09-02-2010, 21:42 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
bueno hola a todos primero, soy nuevo en el foro y necesitaba escuchar opiniones sobre este problema que tengo. Resulta que con 3 amigos ibamos siempre a la casa de otro, aca cerca del barrio, todos compañeros de la misma escuela. éste tenia una vecina, que tambien iba con nos. a la escuela pero 2 grados menos. y bueno así la conocimos nosotros. resulta que uno de mis amigos le tiraba onda a ella siempre, y yo lo cargaba, el me decia que no nada que ver. con el paso del tiempo ella me empezo a joder a mi, que yo le gustaba, y una amiga de ella tambien, me decia que gustaba de mi. yo no le daba mucha bola ya que pensaba que solo jodian, aparte eran pendejitas. pero con el paso del tiempo me empezo a gustar y me enamore de ella, el problema era que a mi amigo le gustaba. un dia yo tenia su celular, por ahi reviso unos mensajes y si, andaban de novio. yo no lo podia creer, el nunca me habia contado nada, y ella parecia q andaba atras mio de en serio. supuestamente no lo quiso herir o algo asi. bueno entonces yo deje de lado esta situación, ellos dejaron de ser novios, ya pasó como 1 año y medio, y ya ninguno es mas amigo de ella ni nada, ni nos hablamos. el problema es que realmente nunca me olvide de ella totalmente, y ayer soñe con ella, y no se que mierda hacer, si esta re en otra la pendeja, y me enamore de vuelta como antes. diganme por favor amigos ue carajo hagooooooo??? desde ya muchas gracias por dejar descargarme, suerte a todos.
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
|
|
|
|
|
|