|
Radecol88
|
Escrito en 29-09-2010, 21:40 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Hola a toda la juventud!! tengo un problemita entre manos que no puedo solucionar, espero que ustedes pudieran orientarme es esto 
Mi asunto es este; tengo 22 años tengo muy buena apariencia, (por lo que se de mis amigos y amigas tengo buena onda con el sexo opuesto jaja) pero al igual que otros en este foro... me mata la timidez extrema que muestro cuando encaro a una mujer!!! Siempre fallo cuando quiero seguir el hilo de conversación con ellas;
ahora estoy queriendo levantarme a una piba de la facultad a la que voy, aunque nunca curse una materia con ella, al fin conseguí hacer un trabajo practico juntos y con sus amigos; Pero ella es de las que quieren a alguien espontaneo, que muestre seguridad, NO tímido!!!, entienden? y se hizo la repelícula conmigo creyendo que yo era así (hace 2 años que nos vemos por los pasillos y casi siempre nos miramos un poco pero desde hace una semana que me anime a hablarle) Además, por tímido, ahi algunos que me cargan por atrás; lo se porque escucho lo que dicen.
Tengo la oportunidad de ganarme a Melisa (la chica en cuestión) pero no quiero que se desilusione conmigo y que crea lo que dicen los otros y que me rechace, pero para eso tengo que saber como enfrentarla, por favor ayuda!!!!!!!!! Gracias...
Espero comentarios, sugerencias, y todo tipo de critica de alguien del foro, Chau chau!!! 
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
|
|
|
Evancid
|
Escrito en 16-08-2011, 09:58 |
Responder
|
usuario
Enviar mensaje privado
|
Amigo, no tienes por qué lidiar con este tipo de cosas, mejor quítate de problemas para siempre y obtén el conocimiento especializado, aprende a seducir mujeres y jamás te volverá a pasar esto! aah, y tendrás a muchas mujeres hermosas y fabulosas de donde escoger, chicas en tu cama y si lo deseas también una relación.
¿Cómo?
Con este libro http://www.seduccionfinal.com
Es el mejor libro para conquistar mujeres, ya que te enseña a hacerlo por INTERNET, luego en el Mundo Real y luego en relación amorosa. (checa técnicas de seducción en la universidad)
Si en verdad quieres revolucionar tu vida con las mujeres y no quedarte en una simple de foro, espero que tomes la mejor decisión y te unas al círculo de los ganadores.
Saludos y éxito!
|
|
reportar este mensaje al moderador
|
|
Nuevas y revolucionarias tecnicas para seducir mujeres http://www.tecnicasparaseducirmujeres.com |
|